La Secretaría de Servicios Públicas informa que desde inicios de esta semana se están realizando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la localidad, con personal y maquinaria municipales.

En el día de ayer, una motoniveladora realizó tareas de mejoramiento y arreglo de calles en los barrios Las Balsas y los Volcanes, mientras que otra máquina del mismo porte se desplazó hacia Virgen de la Asunción y calle del Puerto, para realizar trabajos similares. A su vez, una máquina mini cargadora estuvo efectuando tareas de mejoramiento en el predio del futuro centro comunitario del barrio El Mallín y en la zona de 15 Viviendas se finalizó la obra de pluviales.

Además, en la zona del hospital viejo, una cuadrilla de personal con camión municipal realizó el volteo de un árbol peligroso y con una máquina retroexcavadora se hicieron trabajos en el sistema de agua de calle Catalanes.

En el día de hoy, se estarán realizando tareas de mantenimiento de calles y accesos en el barrio Bandurrias con una motoniveladora, carga de rollizos con máquina pala cargadora y camión en barrio Epulafquen y limpieza de calles con mini cargadora en barrio 15 Viviendas. A su vez, la máquina motoniveladora continúa con trabajos sobre calle Cráter, en barrio Las Balsas, y luego se desplazará al barrio Volcanes.

Además, en la zona de Puerto Manzano, sobre calle Álamos, se realiza el volteo preventivo de un árbol de gran porte y en el sector de entrada al balneario Correntoso continúan las tareas de recolección de residuos forestales.