La Secretaría de Servicios Públicos continúa llevando a cabo tareas de mantenimiento en áreas públicas de la localidad y también realizando mejoramiento de calles y movimientos de suelo.

Como parte de los trabajos realizados en los barrios, una máquina municipal y un compactador se encuentran realizando el mejoramiento de la calle Los Notros con aporte de material. Una vez que las condiciones climáticas lo permitan y no haya presencia de hielo, habrá máquinas mejorando las vías de comunicación en barrio Lomas de Correntoso, en lineamiento con lo realizado ayer en barrio El Mallín.

En los próximos días, se continuará también con la recolección de residuos forestales en Barrio Puerto Manzano y además  una cuadrilla municipal realizará tareas de desmalezado Lomas de Correntoso en calle Los Coihues y la ruta y en las calles Barbagelata y Catalanes.

Además, en el canal del barrio El Once, se está llevando a cabo la limpieza del mismo con camión y cargador.

Respecto a las tareas de mantenimiento de los edificios escolares, en el día de hoy se está trabajando en el Jardín N° 26 y N° y en las escuelas primarias N° 186 y N° 353.