La Secretaría de Servicios Públicos informa a la población las tareas de mantenimiento que se realizaron y continúan llevando a cabo en distintos sectores de la localidad.

En los últimos días, se llevaron a cabo trabajos en torno a las calles y accesos de los barrios, como es el caso del acceso al barrio Epulafquen, ensanchamiento y enripiado en el barrio Correntoso y están próximos a terminar de ensanchar y enripiar la calle Gaviotas del barrio Villa Correntoso. Además, se realizó la limpieza del sotobosque en el sector de playas de la Península de Puerto Manzano.

A su vez, se trabajó con maquinaria municipal en el mejoramiento de las calles Ojo de Dios en Puerto Manzano, Cruz del Sur en Las Balsas y sobre el Boulevard Huemul en Las Piedritas.

En el día de hoy, se realiza el arreglo de calles en barrio Norte y trabajos de poda preventiva en barrio Bandurrias. Simultáneamente, se está efectuando el mantenimiento de parques con corte y retiro de césped de los edificios escolares.

Es importante destacar que actualmente la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra con personal reducido por contagios y contactos estrechos, por lo que las tareas diarias pueden sufrir alguna modificación de acuerdo a las necesidades.