Las áreas municipales de Juventud, Cultura, Deportes, Economía Social y el MAC invitan a la comunidad de Villa La Angostura a participar la semana próxima del Encuentro de Primavera: un evento para toda la familia para festejar y celebrar el inicio de esta estación del año.

Este encuentro se realizará el martes 21 de septiembre en la Plaza Los Pioneros y contará con la presencia de bandas en vivo, la participación de DJ´s angosturenses que se sumaron a través de una convocatoria virtual, la espectacular actuación del Circo Caeli y emprendedores locales que montarán una atractiva feria allí para ofrecer sus productos.

Además, se armarán diferentes espacios de recreación que ofrecerán juegos para distintos rangos etarios y también sectores con actividades de lectura. Por otro lado, se llevará a cabo la pintada colectiva de un mural.

Desde la Municipalidad solicitan a los vecinos acudir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios y recomiendan traer su mate y manta o silla para disfrutar de la jornada.