En el día de ayer, la artista Pabla Arias, integrante del Complejo Casa de Las Leyes de la Legislatura de la Provincia de Neuquén, realizó una intervención artística en el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura.

El Complejo Casa de las Leyes (CCL) es un espacio activo, abierto y de innovación, en el que la cultura y el conocimiento confluyen en un ámbito que promueve e impulsa la identidad neuquina. En esta oportunidad se encuentran realizando actividades artísticas itinerantes en toda la provincia para brindar aporte a la cultura y calidad de vida de todos los habitantes de Neuquén.

El concepto a tratar en la obra de Arias es Infancias, Juego y Naturaleza: “Trato de visualizar los colores que más le atraen a los chicos para que luego logren interactuar con el mural”, explicó la artista. Además, agregó: “Me gusta salirme de la línea. María Sol Misenta (artista argentina) me inspira como ilustradora y artista porque juega con la imaginación al igual que yo”.

Actualmente, Arias se encuentra trabajando en todo el interior de la provincia de Neuquén y próximamente continuará brindando su arte en la localidad vecina de San Martín de Los Andes.