Autoridades del COPADE, la secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud, y el municipio local compartieron la apertura del 3er Foro Provincial de Adolescentes “Hablalo, por Adolescencias Empoderadas” que se realizó en el Centro de Convenciones de Villa la Angostura.

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez y el intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso, participaron de la apertura del 3er Foro Provincial de Adolescentes “Hablalo, por Adolescencias Empoderadas” que se realizó en el Centro de Convenciones de Villa la Angostura.

El espacio está pensado como un punto de encuentro para los y las jóvenes de la Provincia y cuenta con el respaldo financiero del COPADE, gracias a las gestiones realizadas a través de la Unidad de Enlace que la Secretaría tiene ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La visita al Foro para la Adolescencia se dió luego de una reunión que el Intendente Caruso y su gabinete, mantuvieron con el Secretario de Estado del COPADE, en el Palacio Municipal de Villa la Angostura. Junto a él analizaron la marcha de la gestión que habrá de finalizar el próximo 10 de diciembre y solicitaron la asistencia de la Secretaría de Estado en temas vinculados a la Planificación Urbana y Social, además de colaboración para la prevención de riesgos y la promoción del turismo ante los eventos internacionales que se realizarán pronto en la localidad.

La recorrida de los funcionarios provinciales por Villa la Angostura cerrará este jueves 26, luego de visitar organizaciones sociales y comunitarias en una agenda construida por el Subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio.