En el marco de las tareas preventivas que impulsan conjuntamente el Ente Provincial de Agua y Saneamiento EPAS y la Municipalidad de Villa La Angostura, el Intendente Fabio Stefani gestionó la posibilidad de que venga a la localidad un camión desobstructor de gran porte, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento de las redes cloacales en el área servida.

Esta proyecto es importante ya que evita que ingresen sólidos, por ejemplo arenas, al sistema de la Planta de Tratamientos de Efluentes Cloacales y con ello lograr una mayor eficiencia en su funcionamiento, lo que brinda un beneficio ambiental de gran importancia para la comunidad.

En este plan, y los objetivos planteados para el 2022, la Municipalidad busca que los propietarios de las áreas servidas por las redes cloacales se conecten a la red y con ello lograr el saneamiento de las napas.

Estas acciones reflejarán una mejora en la calidad de vida a los habitantes de Villa La Angostura, principalmente en los barrios Mallín, Margaritas, Once y Centro, que son los más densamente poblados.