A partir de hoy, el Municipio de Villa La Angostura puso en marcha la modificación del recorrido que realizan los camiones de tránsito pesado desde o hacia Chile durante la temporada de verano.

“Este proyecto se da para descomprimir el tránsito que se presenta en el centro de la localidad en una época donde hay gran afluencia de automóviles”, informó el intendente Fabio Stefani.

Los camiones de tránsito pesado ya no transitarán más por la Avenida Arrayanes ya que actualmente realizan el siguiente recorrido: ingreso por Avenida Chos Malal, luego calles Comahue, Colihue, Boulevard Pascotto, Las Retamas, Boulevard Huemul y retoman Ruta 40 y a la inversa cuando se dirigen hacia Chile.

“Cuando los camiones vienen de Chile personal de Aduana, Gendarmería y  de la Balanza de Vialidad Nacional les notifica el nuevo recorrido que deben realizar para cruzar por el ejido municipal”, explicó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo, quien además detalló que los únicos vehículos de carga pesada que podrán transitar por Avenida Arrayanes son los que transportan automotores, dado que por ser muy bajos corren riesgo de quedar colgados.