La Secretaría de Servicios Públicos realizó en el día de ayer diversas tareas de mantenimiento de áreas públicas de la localidad, con personal y maquinaria municipal.

Una máquina motoniveladora 120 G se desplazó hacia el barrio El Once para realizar tareas de nivelación y mantenimiento en las calles de esa zona y los mismos trabajos pero con la  máquina motoniveladora 120 K  se realizaron en el barrio El Cruce.  A su vez, en calle Alfa Centauro en el barrio Las Balsas se efectuaron tareas con Pala Cargadora y colocación de caños.

Simultáneamente, una máquina motoniveladora Pauny trabajó sobre calle Barbagelata y parte del barrio Margaritas, realizando acciones para el mejoramiento del suelo.

Sobre la calle 25 una cuadrilla de personal municipal realizó trabajos de poda con un camión Ford 4000 y también limpieza en el Boulevard Nahuel Huapi.

Además, personal de la Secretaría de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales conjuntamente con el EPAS realizaron tareas en la intersección de Boulevard Pascotto y Av. Arrayanes destapando las cámaras de inspección correspondientes a la red cloacal, en el marco del trabajo que se viene llevando adelante para la conexión final de la planta.