Se informa el Llamado a Concurso para cubrir el cargo de Veterinario Municipal

A través del Decreto N° N° 2303/21 titulado LLAMADO A CONCURSO MEDICO VETERINARIO MUNICIPAL, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a presentarse a este concurso abierto.

A los efectos de cubrir una vacante, se informan las características que debe presentar el o la postulante, quien excluyentemente debe ser residente de la Comunidad de Villa La Angostura:

a) Ser ciudadano  Argentino Nativo, o naturalizado. (Excluyente).

b)  Poseer título habilitante de Médico Veterinario. (Excluyente).

c) Tener residencia en la Localidad demostrable (DNI, fotocopia contrato de alquiler o recibo de sueldo (preferentemente).

d) Estar matriculado en el colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Neuquén, Manteniendo su cuota social al día y teniendo como mínimo un año de antigüedad.

e) Contar con experiencia en la Administración Pública. (No excluyente).

f) No Estar en relación de dependencia en Instituciones de tipo Provincial o Nacional. (Excluyente).

g)  Presentar certificado de antecedentes penales nacionales y registro de NO deudor de cuota alimentaria. (Excluyente).

h) Presentar certificado de libre deuda con el Municipio de Villa la Angostura

i)  Transcurrido los 6 primeros meses, deberá presentar un plan de mejora para el sector. (Excluyente).

Los postulantes deberán presentar sus antecedentes en sobre cerrado por Mesa Entrada de la Municipalidad Villa La Angostura, sito en Obispo de Nevares 32, desde el 08 de junio hasta las 14:00 hs del día 28 de junio  del corriente, a fin de elevarlo a  la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina.