Se inaugura la muestra de arte “Metanoia” en el MAC

El próximo martes 20 de septiembre se inaugura en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Gobierno, la muestra “Metanoia” de los artistas locales: Vicky Fernández y Tom Fontanarrosa.

La selección de obras al óleo invita a los espectadores a realizar un ejercicio de contemplación que trascienda la mente, una experiencia estética que permita interpretar el arte no sólo desde el pensamiento, sino también desde esa naturaleza aún más sutil que también somos. De ahí “Metanoia” que literalmente significa más allá de la mente y que figurativamente remite al espíritu.

Los personajes de Metanoia se funden con la naturaleza en atmósferas pesadas, en la putrefacción del otoño, en la humedad del bosque, en la cima de una montaña y las estrellas, porque allí, a sus modos particulares, ellos realizan su trascendencia.

La inauguración será el martes 20 de septiembre próximo a las 19 horas en Cerro Centinela 325, con entrada libre y gratuita.