La Dirección de Protección Civil informa que se encuentra abierta la inscripción para rendir Reválida Anual Complementaria Para Guardavidas,  en el marco de lo estipulado en las Ordenanzas 1999/07 y Ordenanza 3399/18.

Dicha inscripción será vía correo electrónico a proteccioncivilvla@gmail.com , hasta el viernes 23 de octubre de 2020. En el mismo, se deberán incluir los siguientes datos: nombre completo, DNI y N° de Libreta.

La fecha de Revalida es el viernes 30 de octubre del corriente a partir de las 20.30, con turnos asignados previamente, en el Natatorio Génesis con aplicación de estrictos protocolos. La prueba consta de 200 mts de natación continua estilo libre en un tiempo máximo de 4 minutos. En esta oportunidad, no se realizará simulacro de rescate.

Los participantes deben presentarse con certificado  de buena salud emitido en los últimos 30 días antes de la prueba el que deberá  certificar expresamente  apto para realizar actividades acuáticas, DNI y libreta de guardavidas en vigencia.