El plan de remodelación y mejoramiento del polideportivo Adrián Mercado avanza firmemente y las obras ya se encuentran en su etapa final. El intendente Fabio Stefani, junto a funcionarios del gabinete municipal, estuvieron recorriendo el predio y supervisando las tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo.

“En sintonía con el plan de Revolución Deportiva, impulsado por el gobernador Omar Gutiérrez,  es que en Villa La Angostura estamos trabajando para la puesta en valor de nuestros espacios deportivos y para generar nuevos proyectos y actividades para toda la comunidad”, expresó  el intendente Fabio Stefani.

El proyecto de ampliación del hall consta de 107.55 metros cuadrados en un nivel único, quedando conformado un gran salón de 13 x 8 metros aproximadamente. Esta obra permitirá tener un espacio adicional para desarrollar actividades recreativas y deportivas y así ampliar la grilla que desarrolla la Subsecretaría de Deportes.

“Se generó un sector destinado a la práctica de tenis de mesa y otro para bicicletero”, detalló el Secretario de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones Fabián Arévalo.

“Se reemplazaron los sanitarios por inodoros accesibles y se agregaron barrales en el box accesible. También, se reemplazaron las puertas exteriores de los baños por otras con las dimensiones reglamentarias”, informó el Secretario Arévalo.

En el espacio de la cancha central, se colocaron dos  puertas de salida de emergencia con material ignifugo y barral antipánico y se reemplazó la puerta doble existente. También, se repararon vidrios rotos. Además, se realizó el recubrimiento del techo del gimnasio reemplazando las antiguas chapas traslucidas por nueva de mejor calidad.

Dentro del gimnasio, se procedió a realizar arreglos en el tablero eléctrico de luces interiores y exteriores, se repintaron las líneas de marcación de la cancha de vóley, fútbol y básquet y el suelo del nuevo hall de entrada

En el exterior del establecimiento, se realizaron, tanto en el sector de ingreso al frente como la salida posterior, trabajos de nivelación, contención y terraplenamiento, mediante el armado de gaviones, así como la realización de la vereda de homigón peinado para la llegada peatonal.