La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que el día de ayer comenzaron, con un gran número de niños y niñas inscriptos, las actividades de la Escuela Municipal De Ciclismo De Montaña, a cargo del Profesor Juan Pablo Fuentes.

Esta actividad se lleva a cabo los días martes, jueves y sábados de 14:30 a 16:30 horas y pueden participar aquellos chicos entro los 8 y 16 años de edad.

“Junto con el Intendente Fabio Stefani, creemos que el objetivo principal de este proyecto es acercar a los chicos a la actividad física y al deporte. La escuela de ciclismo de montaña se desarrolla en un medio ideal, al igual que el remo. Lo que se busca también es aprovechar los recursos naturales que nos ofrece Villa La Angostura, como senderos”, había expresado el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias al inicio de las actividades.

Cabe recordar que los cupo son limitados. Para más información pueden acercarse a la oficina de la Subsecretaria De Deportes, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, de 07:00 a 14 horas.