Con un día marcado por las adversas condiciones climáticas, corredores y corredoras de cross country se encontraron el día de ayer en el Cerro Bayo para la primera jornada del Campeonato Mundial de Masters de Cross Country. La colombiana Eliana Caicedo fue la más rápida de la categoría MASTER A y la italiana Karin Tosato en la categoría MASTER B1.

El Mundial de Mountain Bike volverá a correrse en Villa La Angostura en 2023

La competencia internacional se está disputando por primera vez en la localidad lacustre con la participación de más de mil competidores de 23 países. El gobernador Gutiérrez dijo que “potencia el turismo de toda la zona”.

Villa La Angostura tiene asegurada nuevamente en 2023 una fecha Campeonato Mundial de Mountain Bike de Descenso y Cross Country. Así lo confirmaron  el gobernador Omar Gutiérrez y Pablo Torres García, presidente del Grupo TG, empresa que tiene la concesión del Cerro Bayo.

Ayer corrieron las damas de las categorías MASTER A, B1, B2, C1, C2, D1 y D2; en cuanto a los hombres, tuvieron su jornada los corredores de las categorías MASTER C2, D1, D2 y E.

Hoy es el día de las categorías MASTER A, B1, B2 y C1 HOMBRES.