La Secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tyczynski, informó acerca de las obras que continúan luego del receso por el temporal de nieve.
En tal sentido confirmó que reiniciaron los trabajos que estaban programados en el Gimnasio Adrián Mercado.
En ese lugar la empresa constructora contratada por el municipio ya trabajó en la salida de emergencia y los baños accesibles. En estos días comenzará con tareas de encadenado y estructura. Además empezarán con las plateas y paredes de un hall de entrada donde habrá un bicicletero y dos mesas de ping pong.
También mencionó que se han colocado punto can para depositar residuos de mascotas, en las plazas; de los Niños del barrio El Mallín, de los Pioneros, San Martín, el gimnasio Adrián Mercado y la bicisenda.
Simultáneamente se construye un playón deportivo frente al gimnasio, en la calle Paisil, con las medidas reglamentarias para una cancha de vóley.
En el mismo sentido, informó que en el edificio Behnisch se está remodelando el área de Bromatología.
Se trata de una ampliación de 28 metros cuadrados para acondicionar el sector de trabajo, agregando un baño y generando una entrada independiente. En estos momento ya se están poniendo chapas y comenzando con el cableado eléctrico.
Aseguró que si continúa el buen tiempo los trabajos estarían terminados en aproximadamente dos meses.
En el Centro Educativo Terapéutico se realiza una ampliación, que en una primera etapa, consta de un consultorio y una oficina. Los recursos para poder realizar la obra se obtuvieron gracias a la donación de vecinos interesados en colaborar con la institución.
Todas estas obras programadas tienen el objetivo de brindar más comodidades en instalaciones de edificios públicos muy utilizados por la comunidad.