En el marco de una semana con condiciones climáticas hostiles, con presencia de nevadas, lluvias y heladas, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa las tareas de mantenimiento y trabajos de agenda realizados en la localidad.

Durante toda la semana, personal municipal trabajó en el despeje de calles y accesos en diferentes puntos, ya que debido a las intermitentes precipitaciones las máquinas no podían mejorar la condición de las calles. Además, distintas cuadrillas se enfocaron en el barrido de nieve y hielo y distribución de sal y arena volcánica para facilitar la transitabilidad peatonal.

En este mismo sentido, ayer y hoy ya comenzaron a trabajar, con las 4 motoniveladoras, 3 mini cargadoras, los camiones y el personal todos activos, en mejoramiento de calles y aporte de material para nivelación de las mismas.

Además, esta semana personal municipal trabajó en el armado de las globas para el 15° Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras que se desarrollará a partir de hoy en Av. Arrayanes y Cerro Bayo.

También, se trabajó en el sistema de agua con el personal municipal para el seguimiento y mantenimiento de grupos electrógenos, bombas y tomas de agua de diferentes barrios. A su vez, se avanzó con la instalación de un nuevo grupo electrógeno para la toma de Quetrihué, para que los vecinos dependientes de dicha toma no se queden sin agua durante los cortes de energía.