Esta mañana, se puso en marcha el plan “Producción propia de leña 2021”, impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, el cual contribuye en el proceso de traslado y entrega de leña con aquellas familias que la elaboran para calefaccionar sus hogares y/o cocinar.

En el día de hoy, se desplazó el primer camión municipal que, gracias a la coordinación entre  la familia solicitante y el municipio, se trasladó al vecino hasta el lugar indicado para que pueda trozar su leña y luego se llevó a su domicilio el resultado obtenido.

Desde la oficina municipal recuerdan a la comunidad que es sumamente importante y necesario que aquellos que requieran de leña para sus hogares comiencen a elaborarla y abastecerse ahora y no aguarden a la llegada del invierno y las bajas temperaturas para hacerlo.

Esta propuesta fue lanzada en 2020 con muy buenos resultados, ya que hubo gran adhesión de vecinos al programa y esto fue lo que incentivó al municipio a promoverlo nuevamente durante el 2021.

Se recuerda que aquellos vecinos interesados en adherirse al proyecto, pueden inscribirse a través del correo electrónico vecinos@villalaangostura.gov.ar o telefónicamente al 2944348430.