Primer contacto del intendente Stefani con funcionarios del Gobierno Nacional

La agenda de encuentros comenzó este martes por la mañana donde el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, participó de una reunión en el Ministerio del Interior encabezada por el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles y el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.

Stefani, junto a intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia de Neuquén acompañados por el Secretario de Estado del Interior y Gobiernos locales, Osvaldo Llancafilo participaron de este primer encuentro donde se presentaron las autoridades nacionales y cada localidad pudo exponer su situación.

“Los funcionarios nacionales presentaron el plan Argentina Hace, este plan apunta a un proyecto federal de agua potable y cloacas, accesibilidad y seguridad vial, obras hídricas y mantenimiento de edificios públicos. Es un proyecto sumamente interesante y ya estamos analizando con nuestro equipo las necesidades de Villa La Angostura que podrían incluirse en este plan nacional”, aseguró Stefani.

Además estuvieron presentes, Martín El Tahham, Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Y funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

“El objetivo es diseñar una agenda de trabajo en común que favorezca el desarrollo de Villa La Angostura; desde Nación han dejado las puertas abiertas así que sin dudas este fue el inicio de un trabajo integral entre el municipio, la provincia y la nación que esperemos dé sus frutos para el bien de nuestra comunidad” precisó Stefani.