Esta mañana ingresó a la localidad de Villa La Angostura por primera vez, luego de la gestión de la Ministra de Educación de la Provincia de Neuquén Cristina Storioni y el Intendente Fabio Stefani, el Aula Taller Móvil orientada en la capacitación en mecánica automotriz y de motos.

El lugar elegido para colocar el aula itinerante, de 16 metros de largo y 7 metros de ancho, fue el playón del Gimnasio Municipal Calafate. Ahora, se están realizando tareas de instalación y luego se procederá a realizar las inscripciones y posterior comienzo de clases.

“Estamos trayendo por primera vez a la localidad, de la mano del Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén, una propuesta educativa para los vecinos que ofrece un espacio de formación profesional en metalmecánica. El objetivo es dar preponderancia en los barrios y ampliar las ofertas educativas existentes”, explicó el Intendente Stefani.

Esta Aula Taller Móvil cuenta con una rampa para que puedan acceder personas en silla de ruedas y también con un sistema diseñado para que posibles participantes hipoacúsicos puedan estudiar sin inconvenientes.

“Estamos comprometidos con este proyecto y muy contentos de haberlo podido concretar, ya que consideramos sumamente importante poder ampliar las herramientas de formación y educativas para nuestros vecinos”, dijo el intendente Stefani.