Se intensificaron los trabajos sobre las zonas con más dificultades. Durante la jornada de hoy y mañana continúan las 9 cuadrillas levantando las líneas de media y baja tensión y reemplazando equipamiento.
El Ente provincial de Energía del Neuquén informa que en el día de la fecha se realizaron los trabajos programados en la localidad de Villa La Angostura, de acuerdo al plan de tareas trazado y que se continúa ejecutando desde hace 12 días. Bajo un clima de lluvia y por momentos nevizcas, las tareas se concentran ahora en la zona que más dificultades presentaba en cuanto a la cantidad de líneas y postes caídos.

Hoy se realizaron trabajos sobre el “anillo de confiabilidad” de Boulevard Quetrihue y la línea de media tensión, en calle Orión se completó la inspección y quedó en servicio. Sobre calle Osa Mayor se continuará sobre la línea de media tensión y baja tensión. La calle Cráter quedó en servicio.

En la zona Alto del Manzano, se realizó cruce de ruta en media tensión en calle Bandurria, donde falta cambiar seccionamientos y colocar un terminal de baja tensión. Hoy se realizó un corte de energía a tal fin, y solo resta colocar dicho equipo de maniobra.

En tanto en la zona Las Chacras se alimentó la última subestación y una salida de baja tensión. Las tareas que restan se realizarán mañana en otra salida de baja tensión.

En la zona de Bahía Manzano se levantó la totalidad de la línea de media tensión y parte de baja tensión. Resta conectar el bombeo y terminar los trabajos en baja tensión.

Para este jueves, se programaron trabajos en Alto Manzano, Las Chacras, Las Balsas, calle Osa Mayor, Bahía Manzano, con el apoyo de un total de nueve cuadrillas. También se verificará la línea del Parque Industrial.