A primeras horas de la mañana de hoy, el Intendente Fabio Stefani mantuvo una charla telefónica con el Director de Vialidad Nacional de la Provincia de Neuquén Alberto Ciampini con el objetivo de agilizar los ya efectuados pedidos de diversos trabajos sobre la RN40, en el ejido municipal.

En este contexto, Stefani reiteró a Ciampini el reclamo respecto a la imperiosa necesidad de aumentar la iluminación y finalizar la obra de la circunvalación a la altura de la rotonda y el túnel en el acceso y egreso a la ruta de circunvalación.

Stefani manifestó que es sumamente necesario que esta situación se resuelva a la brevedad posible en pos de atender a los reclamos de los vecinos y vecinas y velar por su seguridad. En este lineamiento, Ciampini informó que las cuadrillas se encuentran trabajando en la zona y han avanzado en la obra. Además, agregó que junto al inspector designado evaluarán la posibilidad de colocar reflectores móviles de obra para iluminar provisoriamente esas calles.

Asimismo, Stefani reiteró el pedido que ya fue realizado oportunamente, e hizo especial hincapié en el mismo, respecto al mejoramiento de accesos de ingreso y egreso a los barrios que se desprenden de la RN40.

Cabe destacar que estas acciones forman parte del plan de acción impulsado por el Municipio en pos de fortalecer y mejorar la seguridad vial de la localidad.