Se informa a la comunidad que en el día de la fecha, viernes 1 de julio de 2022, por decisión del Intendente Fabio Stefani y en pos de fortalecer las áreas y avanzar en las acciones y proyectos de las mismas, se hacen efectivos cambios dentro del gabinete municipal.

El funcionario Javier De Los Ríos, quien se desempeñaba hasta la actualidad como Secretario de Gobierno, pasa a ocupar el rol de Secretario de Economía, en reemplazo de Zulma Nader quien estaba cumpliendo un cargo interino dentro del Ejecutivo.

En tanto, el cargo de De Los Ríos será ocupado por Carlos Stadlin, ahora ex Coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, quien ha desempeñado un importante rol para enlazar el trabajo conjunto entre el Municipio y las Juntas Vecinales, algo que ahora trasladará de manera interna para con las áreas municipales.

Ambos funcionarios cuentan con el total apoyo del Intendente Stefani, quien los ha designado en los respectivos cargos con la confianza de que llevarán adelante una buena gestión dentro de sus Secretarías y acompañarán los proyectos en curso y los venideros.