Esta mañana, el intendente Fabio Stefani se reunió en las instalaciones de la Municipalidad de Villa La Angostura con la Directora provincial de Coordinación de Capacitaciones Comunitarias, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, la Prof. Janette Ampuero para coordinar conjuntamente futuras capacitaciones en oficios para realizar en la localidad.

Durante el encuentro llevado a cabo por representantes municipales y provinciales, se analizaron diferentes propuestas de cursos, los cuales surgieron del interés manifestado por las y los ciudadanos, y serán puestos en marcha algunos bajo modalidad presencial, con estrictos protocolos sanitarios, y otros de manera virtual. Todas darán inicio en el mes de marzo de 2021.

El objetivo principal de este proyecto que llevan adelante el gobierno provincial junto al gobierno municipal es brindar a través de la capacitación, las herramientas teóricas y prácticas que permitan el desarrollo integral de las personas en el desempeño de un oficio en el cual puedan encontrar una salida laboral y un crecimiento.