El Área de Sistemas de la Municipalidad informa que, debido a las inclemencias climáticas, por la fuerte tormenta, cayó el tendido de fibra óptica que provee el servicio de internet de la Municipalidad, afectando a casi el 50% de las áreas que se encuentran sin servicio.

Esto podría provocar que trámites y solicitudes se encuentren demorados hasta solucionar este inconveniente.

Se pide disculpas a la comunidad por la afectación que esto pueda tener en cualquier tipo de trámite o gestión en los diferentes organismos municipales.

Se ha informado que las áreas sin servicio son: el Centro de Convenciones, el Área de Obras Públicas, el Concejo Deliberante, el Gimnasio Municipal, el Hospital “Dr Oscar Arraiz”, el edificio del hospital viejo, el Registro Civil, el CET.

La caída de un árbol sobre la línea del EPEN, provocó el corte de la línea de fibra óptica y es por eso, que en este momento, se encuentra una cuadrilla para repararla y reactivar el servicio.

Se están realizando trabajos en la parte de infraestructura de la Municipalidad para que facilitar el trabajo de reactivación.

La parte afectada es el primer kilómetro de tendido aéreo que aún resta por enterrar, trabajo que se realiza en etapas para evitar estos inconvenientes. Actualmente se está aguardando el permiso y los fondos para continuar con las obras y lograr enterrar el faltante para que esto no vuelva suceder.

Reiteramos las disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.