“Misa Criolla” se presenta en Villa La Angostura de la mano de la Subsecretaría de Cultura

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de San Martín de los Andes y el Instituto Nacional de la Música, invitan a disfrutar de “Misa Criolla”.

El evento tendrá lugar el día sábado 28 de mayo a las 19 horas en la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos, ubicada en Obispo J. de Nevares 92, con estrada libre y gratuita.

El grupo Vocal de los Andes, proveniente de la localidad vecina de San Martín de los Andes, presenta “Misa Criolla”, de Ariel Ramírez; solista, coro y conjunto instrumental, con la dirección musical de Pablo D. Roberto y la solista (mezzo-soprano) Laura Weihmüller.

Músicos invitados:

Charango: Daniel Ducos

Piano: Miguel Nayguz

Contrabajo: Christian Páez

Guitarra: Omar Trovato

La idea del proyecto actual es la presentación de la Misa Criolla y así motivar a la población nuevamente para comenzar un año coral presencial y expandir el show en las localidades vecinas, incentivando el trabajo de los coros de esas ciudades también.

Cabe destacar que el Vocal de los Andes fue seleccionado a nivel nacional por el Consejo Nacional Coral del INAMU (Instituto Nacional de la Música) para recibir un subsidio de dinero que se utilizará para solventar gastos de traslado y pagar honorarios a los músicos/as acompañantes.