En el día de hoy, Villa La Angostura vivió una jornada recreativa para vecinos y vecinas mayores de 60 años, en el marco del programa “Mayores Activos”  impulsado por la Legislatura de Neuquén y, en esta oportunidad, con la colaboración de la Municipalidad. Participaron más de 200 personas, provenientes de la localidad y de distintos puntos como Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Piedra del Águila y Villa Traful.

El Intendente Fabio Stefani recibió al Vicegobernador Marcos Koopmann, quien arribó a Angostura para acompañar hoy la jornada. Estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno Javier De Los Ríos, la Secretaria de Desarrollo Social Marta Sobarzo y el Subsecretario Daniel Dorre, quienes tienen bajo su ala a nivel local el Área de Personas Mayores y el Director de la Subsecretaría de Deportes Cristian Sandoval.

Cabe destacar que el programa “Mayores Activos” recorre la provincia acercando a los adultos mayores a diferentes destinos, promocionando el turismo y contribuyendo a mejorar su calidad de vida. En lo que va de 2022 ya son más de 700 personas las que disfrutaron de esta actividad. En esta ocasión, los adultos mayores participaron de una jornada recreativa, que incluyó un almuerzo, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado.

La actividad contó con la colaboración de chicos y chicas de quinto año de la especialización en gastronomía de la Escuela Jaime de Nevares, quienes supervisados por los chefs profesores realizaron los platos que disfrutaron los agasajados. También presenciaron un show musical en vivo de la mano de los hermanos Bongiovani.