La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a la 3° sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres, a desarrollarse el día jueves 18 de marzo  de 2021 a las 14 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. 

La ordenanza nro. 2882/2014 invoca al  compromiso constante de la Municipalidad  para prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género tanto en el ámbito público como en el privado;  la necesidad establecer Políticas Públicas con perspectivas de género;  entre otros.

El actual escenario de la pandemia por el COVID 19 requiere que se tomen medidas al momento de la reunión; por lo tanto se solicita la confirmación de quienes  vayan a participar de manera presencial  representando a  las instituciones y organizaciones comunitarias. Asimismo, se establecerá un protocolo de reunión remota para garantizar la presencia de quienes quieran participar de la misma de ese modo.

Por protocolo, sólo podrán asistir de manera presencial diez personas, por lo que será indispensable inscribirse vía mail a areadelamujervla@gmail.com.