En el marco de la suspensión preventiva de actividades y ante la necesidad de mantener el distanciamiento por la actual situación epidemiológica que atraviesa la localidad, la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, retomó las herramientas virtuales para continuar brindando talleres a los vecinos.

Tal como lo hicieron los profesores de la Subsecretaría de Deportes, cada uno se ha puesto en contacto con sus alumnos para establecer la plataforma o el canal digital que iban a utilizar y a partir de allí continuaron en contacto y en actividad desde los hogares.

“Cada tallerista se contactó con su grupo para informales cómo dictarán sus clases durante este periodo. La idea es cuidarnos entre todos y de esta manera evitamos el contacto o acercamiento físico entre profesores y alumnos, pero sin dejar de brindarles talleres”, explicaron desde la Subsecretaría de Cultura. Además, detallaron que la modalidad de dictado de clases se irá analizando de acuerdo a la situación epidemiológica de la localidad.