La Secretaría de Servicios Públicos comunica a la comunidad los trabajos de mantenimiento y mejoramiento que se han llevado a cabo en diferentes puntos de la localidad durante los últimos días.

-Se realizó mantenimiento de distintas calles de la localidad con relleno de material y nivelación.

-Con personal municipal se efectuó barrido y limpieza de la Av. Arrayanes.

-Se continúa trabajando en la última etapa de la puesta en valor de la costanera del Balneario Correntoso; se realiza limpieza de la vereda y colocación de los caños correspondientes a la baranda de contención.

-Se lleva a cabo regularmente el riego de las calles no pavimentadas.

-Se retiraron las rejas del edificio del Museo de Arte Contemporáneo para realizar la limpieza de los vidrios del mismo.

-Con personal municipal se está llevando a cabo la reparación y puesta en valor de los juegos para niños ubicados en la Plaza Los Pioneros.

-Con maquinaria municipal se desarrolló la apertura de calle a continuación de la calle Comahue en zona de macrolote 1, para el paso de servicios de agua.

-Se llevan adelante trabajos con máquina mini cargadora en las instalaciones del Centro de Cuidados Infantiles de la localidad.

-Se realizaron trabajos con máquina mini cargadora en los accesos a las veredas de la calle Cerro Bayo, del barrio El Once.

-Con maquina motoniveladora 120 G se realizaron trabajos nivelación en la zona de El Mercado, en las calles superiores.