La Municipalidad de Villa La Angostura, recuerda a los emprendedores locales, la Sala Comunitaria que brinda un impulso a aquellos que buscan iniciar o expandir sus negocios en el sector alimenticio.

La Sala Comunitaria, se encuentra recientemente renovada y respaldada por la Dirección Provincial de Bromatología, se erige como un recurso esencial al ofrecer un espacio idóneo y completamente equipado para la producción de alimentos bajo rigurosas normas de inocuidad y calidad.

La renovación de la Habilitación RNE hasta el año 2027, asegura la continuidad de las operaciones, y también promete fomentar el desarrollo de la producción local, fortaleciendo así la economía del área.

Con tres espacios especialmente designados para la elaboración de una amplia gama de productos, desde panificados y dulces hasta conservas, aderezos y productos Sin TACC, la Sala Comunitaria ofrece a los emprendedores la oportunidad de ingresar al mercado de manera formal y segura. Este paso hacia la formalización no solo les otorga visibilidad, sino que también garantiza la calidad de los productos ofrecidos.

La Sala de Producción Comunitaria se inauguró en 2012, demostrando el respaldo de las autoridades locales al crecimiento económico y al bienestar de sus residentes. Desde entonces, la sala ha sido una gran ayuda para aquellos que sueñan con materializar sus ideas emprendedoras en el ámbito alimenticio.

Para aquellos interesados en hacer uso de este recurso, se pueden realizar consultas y reservas comunicándose al 2944-965292.