En el marco de las tareas conjuntas que llevan adelante desde el área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con las Juntas vecinales, la pasada semana se hizo entrega a los vecinos del Barrio Epulafquen, de distintos elementos necesarios para los trabajos proyectados de pinturas de las dos rotondas que poseen en ese sector, una en la entrada principal y la otra en la zona interna del barrio.

Dicha entrega consistió en pinturas, pinceles y lijas para que los vecinos mismos realizaran las distintas tareas de embellecimiento.

Además se entregaron camiones de tierra negra y maderas de distintas medidas necesarios para la obra de armado de las plazoletas.

Los vecinos están trabajando fuertemente en la construcción de dársenas de giro y en el embellecimiento de las mismas colocando flores y cartelería indicativa.

Desde el área recuerdan que estos trabajos articulados con los vecinos de los distintos barrios son parte del compromiso permanente del Intendente Stefani en mejorar y embellecer todos nuestros espacios comunes en pos del bienestar de todos los vecinos.