En el día de hoy se desplazó un camión municipal  con leña para dos madres de familias del macrolote 2, que con esfuerzo propio estuvieron trabajando en la tarde de ayer en la elaboración de la misma.

De esta manera continúa el plan “Producción propia de leña 2021”, impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno, el cual contribuye en el proceso de traslado y entrega de leña con aquellas familias que la elaboran para calefaccionar sus hogares y/o cocinar.

Desde la oficina municipal recuerdan a la comunidad que es sumamente importante y necesario que aquellos que requieran de leña para sus hogares comiencen a elaborarla y abastecerse ahora y no aguarden a la llegada del invierno y las bajas temperaturas para hacerlo.

Esta propuesta fue lanzada en 2020 con muy buenos resultados, ya que hubo gran adhesión de vecinos al programa y esto fue lo que incentivó al municipio a promoverlo nuevamente durante el 2021.

Se recuerda que aquellos vecinos interesados en adherirse al proyecto, pueden inscribirse a través del correo electrónico vecinos@villalaangostura.gov.ar o telefónicamente al 2944348430.