Un día como hoy pero hace catorce años comenzaba a funcionar la guardería municipal. Hoy, catorce años más tarde, continúan brindando el servicio de guardería para los hijos del personal municipal que lo requieran. Con el mismo compromiso del primer día y el amor que requiere esta noble tarea los niños y niñas del personal municipal reciben una personalizada atención.

Cabe destacar que varias integrantes del staff pertenecen al grupo original que por aquellos años daban sus primeros pasos como institución, es por esto que queremos destacarlas ellas son: Marcela Treffinger, Sandra Cárdenas, Gladys Días, Soledad Alviso, Enriqueta Quintriqueo, Guadalupe Magallanes, Yanina Marchisio, Nancy Clise, Raquel Monsalve, Cristina Hernandez y Sofía Guerrero.

Muchas son las anécdotas y los recuerdos que en el mediodía de hoy retomaron protagonismo. Su directora, Sofía Guerrero tuvo una mirada optimista respecto de la institución.

De la celebración participó el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos, quién llevó el mensaje de salutación del Intendente y algunos presentes entre los que se cuenta un televisor y juguetes didácticos. Además saludó especialmente al personal por la tarea que desempeñan y personalmente a su directora ya que casualmente este mismo día cumple años.

Les deseamos un Feliz Cumpleaños !!!!