Declaración de Impacto Ambiental N° 04/23

La Dirección de Medio Ambiente Municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Of. Técnica, Of. De Proyectos, Catastro, Medio Ambiente e Inspecciones, informa y pone a disposición del público en general la Declaración de Impacto Ambiental Nº 04/23, correspondiente a un proyecto de Mensura y Fraccionamiento en zona de barrio El Muelle de Piedra propiedad de Juan Antonio Ballester, José Francisco Ballester, María Jacinta Ballester y Santiago Ballester, profesional actuante Agrimensor Miguel Raemdonck, actuados que se tramitan en Exp. N° 10-B-23 realizado por la consultora ambiental  a cago del Ing. Ftal. Daniel Meier, para su difusión por un periodo de 15 días según lo normado por Ordenanza N° 1580.

Las consultas pertinentes se podrán realizar en la oficina de Medio Ambiente ubicadas en calle Calafate Nº25 de esta localidad.

Declaración de Impacto Ambiental N° 05/23

La Dirección de Medio Ambiente Municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Of. Técnica, Of. De Proyectos, Catastro, Medio Ambiente e Inspecciones, informa y pone a disposición del público en general la Declaración de Impacto Ambiental Nº 05/23, correspondiente a un proyecto de 10 departamentos y 2 oficinas en zona de barrio El Cruce, propiedad de Clara Dure, profesional actuante Arq. Gabriel Hense, actuados que se tramitan en Exp. N° 05-D-23 realizado por la consultora ambiental Gestión Verde a cargo del Ing. Rodolfo Christian Herrero, para su difusión por un periodo de 15 días según lo normado por Ordenanza N° 1580.

Las consultas pertinentes se podrán realizar en la oficina de Medio Ambiente ubicadas en calle Calafate Nº25 de esta localidad.