La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, ya ha impulsado actividades virtuales a través de sus redes sociales para acompañar y entretener a las familias angosturenses durante la cuarentena. Pero ahora, suma otra actividad que está destinada a los más pequeños para que se expresen mediante la expresión artística.

“Queremos saber cómo están los chicos y cómo están pasando los días de aislamiento en sus hogares. Para esto, les proponemos hacer un dibujo que exprese esta situación y lo envíen a cultura@villalaangostura.gov.ar para que nosotros lo podamos compartir en las redes sociales de cultura; Instagram @cultura.vla y Facebook Cultura Villa La Angostura”, expresaron desde el área gestora.

Además, una vez que se reanuden las actividades presenciales en la Casa de la Cultura los niños podrán llevar sus dibujos y serán pegados en las ventanas y paredes del establecimiento para compartir con el resto de la comunidad.

“Esta propuesta fue brindada por Silvia, la profesora de cerámica, y Maru, del Taller de Arte, con el objetivo de seguir juntos y conectados pero desde casa”, informaron desde Cultura.