La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar de dos propuestas virtuales interactivas para toda la familia, en el marco del 88° aniversario de Villa La Angostura.

El primero consiste en un juego virtual de preguntas y respuestas, y comenzará el lunes 11 de mayo y se llevará a cabo a través de las redes del área, Instagram (@cultura.vla) y Facebook (Cultura Villa La Angostura): “Durante todas las mañanas, hasta el 31 de mayo, publicaremos una pregunta relacionada a la historia de la localidad y los participantes deberán responderlas diariamente. El 1° de junio daremos a conocer a los ganadores”, explicaron desde la Subsecretaría de Cultura.

Además, también a partir del lunes 11 de mayo, invitan a todos los angosturenses a expresar su deseo por el aniversario del pueblo a través de un video o una foto, que deberá ser enviada por mail a cultura@villaangostura.gov.ar y, a partir del viernes 15 del corriente, serán publicadas en las redes sociales del área acompañados de una canción o baile de artistas locales.

“La idea es festejar este nuevo aniversario juntos pese al distanciamiento físico y recordar nuestras raíces, nuestra identidad como pueblo”, expresaron desde la Subsecretaría de Cultura.