Culminó exitosamente la edición 2020 de la Fiesta Nacional de los Jardines, la primera de la gestión del Intendente Fabio Stefani: 50 shows sobre el escenario, 55 emprendedores, 16 viveros, 17 puestos gastronómicos y miles de personas que disfrutaron de esta enriquecida propuesta de 4 días.

“Quiero destacar el gran compromiso de todos los angosturenses para que esta edición sea un éxito. Desde los que participaron en la organización, pasando los expositores, los artistas, las instituciones que han dado respaldo y el público que acompañó con su presencia. Todos han hecho posible que hoy celebremos el paso de esta edición”, dijo Stefani.

La puesta en escena audiovisual atrajo la atracción de todos los presentes, que contaba con 5 pantallas; 3 distribuidas en el predio, una en la entrada al centro de Villa La Angostura y una gigante atrás del escenario. Los efectos de luces y sonido hicieron que cada show sea único.

Respecto de los shows y puntualmente sobre la cancelación de Jimena Barón por un problema de salud, Stefani aseguró: “Este mismo lunes hemos solicitado el reintegro por la cancelación del show de Jimena Barón y quiero destacar la buena predisposición de su representante para avanzar en este sentido. Junto a mi equipo de trabajo ya estamos evaluando la reubicación de ese dinero en el mejor destino para el beneficio de nuestra comunidad”

El intendente además destacó la colaboración de las fuerzas de seguridad locales y provinciales quienes garantizaron el normal desarrollo de los 4 días de celebración.