El próximo sábado a partir de las 20:00 se abrirán las puertas del gimnasio de la Escuela 186 para una nueva velada pugilística que contará con el gran atractivo de la pelea de fondo profesional, a 6 rounds,  que brindarán el púgil local super pluma “Rocky Peña” quien enfrentará a Jonathan Pinto Montiel de La Pampa.

Otro de los atractivos de la noche será la última pelea como amateur del gran crédito local Juan “El Terrible” Braida quien se medirá con Nicolás “Tucu” Lazarte, en la categoría super ligero.

También será la oportunidad para observar el desempeño del más joven de Villa La Angostura, Ivan Sid Cardenas que vivirá una gran experiencia al enfrentar a Giuliano Covati de Junín de los Andes.

En esta atractiva noche habrá 9 peleas y se le dará un reconocido homenaje a Eduardo  Lopez de gran trayectoria como entrenador local.

A modo exhibición Luis “El Diablito” Epuyao  se enfrentará con el santiagueño Cesar Pandavene.

El pesaje se realizará el viernes 18 de octubre a las 17 horas en el bar Viejo Fred, Av. Arrayanes 167. Las entradas se encuentran a la venta a $200.El bufet estará a cargo del Club Angostura .

El evento es organizado por el Team Rocky Peña y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura.