Interrupción total del tránsito en un tramo del camino de los siete lagos (RN 40)

Neuquén, 1 de Agosto de 2019- El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, desde las 18 hs de hoy hasta mañana permanecerá inhabilitada para todo tipo de vehículos la RN 40 desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RN 231.

La interrupción total del tránsito responde a cuestiones de seguridad, ya que se prevén fuertes heladas para esa zona que podrían complicar la circulación en horarios nocturnos. Durante la jornada de hoy, equipos y personal de Vialidad Nacional realizaron tareas de despeje en el Tramo Siete Lagos de la RN 40. Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de las fuerzas de seguridad que se encuentran realizando el operativo.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 – atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.