Vialidad Nacional informa que a partir de las 9 hs se habilita el tránsito en el Camino de los Siete Lagos (RN 40), desde Villa Meliquina (RP 63) hasta el acceso a Villa Traful (RP 65).
Los vehículos livianos serán asistidos por personal de Seguridad Vial en el tramo Lago Villarino – Pichi Traful, mientras que los camiones comenzarán a circular a partir de las 12 hs y serán guiados todo el tramo Siete Lagos.
Se solicita a los usuarios del corredor respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y la Policía de Neuquén, encargados del operativo de seguridad en la zona.
Vialidad Nacional reitera que continúa interrumpida la circulación por la RN 40 entre Villa La Angostura y la intersección de la RN 237 -ubicada 20 km de Bariloche, a raíz del desprendimiento de parte de la ladera de Brazo Huemul.
Antes de viajar, se recomienda consultar el estado de las rutas disponible online y contactar al Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional – lunes a viernes de 9 a 18 horas- al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.
Por último, quienes decidan viajar a través de las rutas provinciales pueden consultar el estado de las mismas ingresando a la web de la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén y de Vialidad Rionegrina.