En relación a un nuevo intento de periodístico de confundir a la población respecto del vehículo destinado al transporte del Intendente Municipal, una vez más aclaramos que el mismo fue solicitado como aporte mensual al Gobierno de la Provincia ya que el que poseía la intendencia fue afectado a la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil ya que por el aumento de la población estable sumado al incremento de visitas turísticas en alta temporada requieren de una mayor cobertura.

En cuanto al vehículo en cuestión, aclaramos nuevamente que se gestionó el aporte anteriormente mencionado, ya que es de suma importancia para el Intendente y parte del gabinete poder desplazarse cada vez que son convocados no solo a la ciudad capital sino también a otras localidades de la provincia. Claramente, las características del vehículo deben permitir poder hacerlo en distintos momentos del año incluso el pleno invierno cuando las condiciones son adversas.

Además, remarcamos que esta situación se repite en las localidades del sur de la provincia donde atraviesan similares condiciones.