El Departamento municipal de Bromatología informa a la comunidad de Villa La Angostura que aquellos que hayan realizado curso de manipulación de alimentos en los años 2020 y 2021 deberán tramitar su carnet.

Para la emisión del mismo se necesita fotocopia de DNI y foto digital de la persona, que podrán ser enviadas al correo electrónico bromatologia@villalangostura.gov.ar o al teléfono 2944245039, también se podrá acercar la documentación a la oficina situada en Benisch y Copello.

Se recuerda que el carnet se entregará de forma digital, donde el mismo tendrá una vigencia de tres años a partir de la fecha de emisión, válido en todo el territorio argentino. Vale además destacar la importancia y obligación de contar con el carnet de manipulador de alimentos a aquellos que estén involucrados con establecimientos en el cual se manipulen alimentos o se haga expendio de los mismos.

Deberán tramitar dicho carnet antes del 31 de diciembre de 2021, pasada esta fecha deberán realizar nuevamente el curso de manipulación de alimentos. A aquellos que hayan realizado curso con otras entidades, deberán presentar también una foto o copia de certificado, diploma en el cual avale que el mismo fue dictado por capacitadores que se encuentran el registro de SIFeGA.