A través del trabajo realizado conjuntamente por las Secretarías de Desarrollo Social y Servicios Públicos, e impulsado por el Intendente Fabio Stefani, la Municipalidad de Villa La Angostura lleva adelante acciones para que prontamente todas las familias del barrio Mallín posean conexión a la red cloacal.

En este marco, se detectó que en total son 327 los hogares que no están conectados a la red de cloacas, ubicados en las calles Primeros Pobladores, Chumuy, Anselmo Alvarez, Guananja, Pedro Vidal, Maestro Perez y Paisil, de los cuales 108 de ellos ya se encuentran con su trámite en curso.

Con la finalidad de garantizarles este servicio de necesidad básica, a través de la Secretaría de Desarrollo Social se estará realizando un censo para evaluar la situación de cada familia y, de este modo, avanzar con los trabajos de conexión en sus hogares de acuerdo a como cada uno de ellos lo precise.

“Es prioridad de esta gestión municipal garantizar la conexión a la red de cloacas de los vecinos mencionados y para ello estamos trabajando junto a los funcionarios para acelerar los trabajos que requiera este proceso”, aseguró el Intendente Fabio Stefani.