Mañana, a partir de las 8 de la mañana, dará inicio un crucial trabajo de limpieza de desagües pluviales en el Barrio Peumayén. Este esfuerzo preventivo, coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con la Municipalidad, tiene como objetivo preparar las infraestructuras para la temporada de lluvias.

El personal de la empresa responsable del camión Vactor trabajará en estrecha colaboración con empleados de servicios públicos, quienes brindarán apoyo en las labores de limpieza en el terreno. La intervención se centrará en la extracción de arena, obstrucciones y cualquier otro material que pueda afectar el correcto funcionamiento de las cañerías.

Es fundamental destacar que este es un trabajo anual, realizado de manera organizada y planificada, con el fin de garantizar la eficiencia de los sistemas de drenaje ante las inclemencias del clima, especialmente durante la temporada invernal.

En las horas y días siguientes, el amplio programa de limpieza y desobstrucción preventiva, continuará y comprenderá a los pluviales ubicados en los barrios Peumayén, zona céntrica, barrio el Once, parte de Las Piedritas y varios sectores.

Pedimos precaución a la hora de circular por los barrios teniendo en cuenta estas labores que se estarán desarrollando en las diferentes zonas.