La Secretaría de Desarrollo Social informa que en el día de ayer comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar, incluida en el Plan Argentina contra el Hambre, en la Municipalidad de Villa La Angostura y que la misma continuará hoy, martes 19 de mayo, y mañana, miércoles 20 del corriente.

El Municipio, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Neuquén, retomaron estos días el operativo para la entrega de la Tarjeta Alimentar, que por iniciarse el aislamiento social preventivo y obligatorio había quedado suspendida.

Los beneficiarios, todos aquellos que han recibido un mensaje para retirar la tarjeta el pasado 16 de marzo del corriente, se les entregará la Tarjeta Alimentar en la Municipalidad de Villa La Angostura, ubicada en Obispo de Nevares 32 según su apellido. Cabe recordar que es indispensable  que concurra el titular del beneficio con su documento de identidad.

El cronograma de fechas y horarios para retirar la tarjeta es el siguiente:

  • Ayer, lunes 18 de mayo, se entregó a los apellidos de A a D
  • Hoy, martes 19 de mayo, de 14.30 a 16.30 hs para apellidos de E a O
  • Mañana, miércoles 20 de mayo, de 14.30 a 16.30 hs para apellidos de P a Z

Desde la Secretaría de Desarrollo Social informan que quienes no hayan retirado su tarjeta ayer y su apellido comience con las letras A, B, C o D puede acercarse en el día de hoy o antes cualquier dificultad comunicarse a la brevedad con la Oficina municipal del área: 294-4494192 o 4495929 de 8 a 12 horas de lunes a viernes.