La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, también se suma a la iniciativa ya impulsada por Deportes y hoy comenzará a brindar clases virtuales a través de su página de Instagram, @cultura.vla, para acompañar a los angosturenses mientras están en sus casas durante la cuarentena.

Hoy, miércoles 1 de abril, a las 20 horas será la primera clase dentro de este proyecto de talleres culturales virtuales, que se repetirán cada semana el mismo día y misma hora. En esta ocasión, la encargada de ponerle ritmo y alegría a la tarde será la profesora de danza Adriana Martínez. En los próximos días, se anunciarán el resto de las disciplinas.

“Vamos a hacer una entrada en calor, para después aprender una pequeña coreo y luego estiramiento. Será una actividad destinada a toda la familia y edades”, explicó la profesora.

“Nuestro objetivo es brindar actividades culturales a las familias que están asiladas en sus casas y acercarles de algún modo la Casa de la Cultura a sus hogares. Al hacerlo de manera virtual, contribuimos al pedido que se queden en sus casas”, explicaron desde el área de Cultura municipal.