La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó esta semana una iniciativa para acercar la cultura a los hogares de las familias angostureneses mientras cumplen con la cuarentena obligatoria. Hoy, viernes 3 de abril, suma una nueva actividad a su grilla.

A las 20 horas, será el turno de Mabel Ríos de ponerle alegría, ritmo y música a través de una clase de la escuela “Bailemos con Mabe”, que se visualizará virtualmente a través de la página de Instagram de la Subsecretaría de Cultura: @cultura.vla. Esta práctica se repetirá cada viernes a la misma hora, durante el período que dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto en todo el país.

Esta clase se suma a la recientemente impulsada por la profesora de danza Adriana Martínez, que se renovará cada semana en la red social mencionada anteriormente, los miércoles a las 20 horas.

“Son actividades propuestas para toda la familia, para que podamos acercar la Casa de la Cultura a los hogares de Villa La Angostura, pese al distanciamiento social, y proponer un espacio de disfrute para todos”, expresaron desde el área.