El intendente Fabio Stefani, en sintonía con el mensaje del gobernador de la Provincia de Neuquén Omar Gutiérrez y lo decretado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, solicitó a todos los vecinos angosturenses cumplir las medidas de aislamiento quedándose en sus casas, para evitar la propagación del Covid-19.

“Les pido a todos los habitantes de Villa La Angostura que actúen con responsabilidad ante esta situación de emergencia sanitaria y mantengan el aislamiento preventivo y obligatorio, para cuidarse y no poner en riesgo a los vecinos”, expresó el intendente Stefani, quien además recalcó que fuerzas de seguridad estarán en las calles controlando que se cumplan las medidas dispuestas a nivel nacional y serán severos con quien no las obedezca.

Desde el Municipio de Villa La Angostura, en trabajo conjunto con fuerzas policiales de la Comisaría n° 28, Gendarmería, Prefectura, personal de salud, BRZA y Bomberos Voluntarios, continúan articulando acciones y controles para evitar la circulación de gente en las calles de la localidad. Además, el móvil de Bomberos recorre los barrios solicitando con parlantes que la gente no permanezca en espacios públicos y recordándoles el aislamiento obligatorio en sus viviendas.

Cronograma de servicios municipales:

En lo que respecta a los servicios municipales de atención al público quedarán suspendidos hasta el 31 de marzo a las 23:59, algunos con guardia telefónica tal como han sido informados en comunicados anteriores.

Recolección de residuos: seguirá funcionando, aunque con modalidad reducida, efectuando el recorrido una vez por la mañana y una por la tarde.

Entrega de agua: se seguirá realizando normalmente.

Balnearios municipales: guardia mínima, con bandera roja de prohibición de baño en horario normal y habitual (de 14 a 20 horas).

Centro de Cuidados Infantiles CCI: se entregó alimentos secos a familias de niños que allí concurren para el fin de semana. El lunes y martes se cocinarán viandas para los niños.