Durante la jornada de ayer, en el marco del plan de ampliación de la red cloacal en la localidad impulsado por el intendente Fabio Stefani, a través de la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones se logró finalizar la obra de la Plaza de los Niños, en el barrio Mallín.

Inicialmente, se realizaron tareas de limpieza del sector mencionado y luego se reemplazó el caño que estaba roto y tapado, obstruyendo la correcta circulación de líquidos cloacales, por uno nuevo de 400.

Estos trabajos dan como resultado  que las calles Chumuy, Vargas y Vidal queden en condiciones de poder acceder al servicio de cloacas, adhiriéndose al de la calle Primeros Pobladores que ya se encuentra en funcionamiento.

Estos trabajos realizados por el Municipio representan una solución final para la problemática que representaba la situación de cañerías y cloacas en esa zona, que en los próximos días quedará operativo y en completo funcionamiento,  ya que los residuos cloacales resultantes se sumarán al trabajo realizado en la Planta de Tratamiento y esto evitará que rebalse en las calles.